Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, alertó que este año la Ciudad de México enfrentará una de las sequías más graves en su historia reciente.
“No es un problema nuevo. El tema es qué estamos haciendo para resolverlo. Mañana lo veremos en cabildo en una sesión convocada por la Jefa de Gobierno para revisar la problemática del agua en temporada de estiaje”, dijo la funcionaria.
En un video en redes sociales, Limón destacó que se deben implementar soluciones realistas ante el grave problema de la falta del agua.
Te podría interesar
"No basta con hablar del problema, hay que implementar soluciones realistas, urgentes y técnicamente viables. Nos vemos mañana en sesión de Cabildo", escribió Lía Limón en sus redes sociales.
La alcaldesa afirmó que no basta sólo con hablar de la problemática, ya que lo que esta Ciudad necesita son soluciones realistas, urgentes y técnicamente viables construidas entre alcaldías, gobierno federal y el de la CDMX.
Te podría interesar
"El agua es un derecho humano y es indispensable en nuestra vida diaria. Más de 9.2 millones de personas que aquí vivimos la usamos todos los días, este si es un tema que sí hubiéramos revisado en Cabildo”, destacó.