Clara Brugada Molina precandidata única a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena y sus partidos aliados, se reunió con empresarias capitalinas, quienes le solicitaron entre otros temas, atender la violencia de género en el sector económico y atender la brecha salarial que las pone en desventaja.
Adriana Basurto representante del Consejo Coordinador Empresarial señaló que ellas han elaborado un decálogo de ocho puntos entre los que destaca de manera principal el tema de la violencia contra las mujeres, el que va del que se ejerce en su contra en el transporte público como en sus domicilios y otros espacios y también la brecha salarial que las deja en desventaja de crecimiento.
Brugada Molina les mencionó que ella busca que esta sea una ciudad feminista con todo lo que ello implica en el aspecto social, de seguridad y económico, pasando por una economía de cuidados y inoportunidades de crecimiento laboral.
Te podría interesar
Les comentó que la participación de las empresarias en el desarrollo de la capital y el país es de suma trascendencia y por ello se comprometió que avanzará de la mano con ellas para encontrar mejores condiciones que les faciliten su crecimiento.