POSTRES

Estas son las fábricas de Krispy Kreme donde puedes llevarte una dona gratis

¿Sabías que la receta de estas deliciosas donas proviene de un vendedor ambulante de la década de 1930?

Imagen ilustrativa de donas.
Imagen ilustrativa de donas.Créditos: Pixabay.com
Escrito en NACIONAL el

Krispy Kreme es una de las cadenas de donas y café más famosa hasta el momento, donde cada mordida a sus productos es como una entrada al paraíso de glaseados y sabores. Para quienes gustan de estas donas en forma más seria, existen dos fábricas de la marca donde te pueden llegar a regalar una dona.

Algunos creadores de contenido han dado a conocer este tesoro perdido en la capital del país, donde no sólo puedes obtener donas gratis—si tienes la suficiente suerte—, también puedes ser un espectador de cómo se preparan estas deliciosas donas.

Hay ocasiones donde obsequian producto o en el mejor de los casos, te permiten que hagas tu propio pan.

La palabra secreta es “Hot Light”

De acuerdo con los youtubers Diana y Aarón, en la fábrica de Interlomas (la primera que abrió en México) los clientes pueden obtener una dona gratis en la compra de otra cuando se prende la “krispy señal”, es decir, cuando el letrero que dice “Hot Light” se enciende, ya que eso significa que se está haciendo la dona glaseada.

Esta sucursal se encuentra en: Blvd. Magnocentro 7, Parques de la Herradura, 52787 Ciudad de México.

También está la fábrica Miguel Ángel de Quevedo, la cual, está abierta las 24 horas del día. Esta es la dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 946, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México.

¿Quién y cuándo se fundó Krispy Kreme?

Krispy Kreme es una cadena de panaderías y cafeterías estadounidense fundada en 1937 por Vernon Rudolph en Winston-Salem, Carolina del Norte. La empresa es conocida por sus donas glaseadas, que se elaboran frescas cada día y se sirven calientes.

La historia de Krispy Kreme comenzó en 1933, cuando Rudolph compró una receta de donas a un vendedor ambulante llamado Joe Beal. Rudolph comenzó a vender donas en una pequeña tienda en Winston-Salem, y rápidamente se convirtieron en un éxito. En 1937, Rudolph abrió la primera tienda de Krispy Kreme.