Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno.
En el periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Obras y Servicios Urbanos realizaron acciones que incluyeron: monitoreos de seguridad e implementación de operativos de vialidad y movilidad en las zonas aledañas a los diferentes cementerios; abastecimiento de agua para piletas y cisternas; recolección de basura y labores de mantenimiento y jardinería.
Te podría interesar
Asimismo, se informó que se registró una afluencia de más de 72 mil personas, siendo los panteones de Tarango, San Rafael y Santa Fe los que tuvieron mayor número de visitantes.
El dispositivo de seguridad en los panteones estuvo cubierto con 9 unidades y 36 elementos, así como 9 unidades y 18 elementos para facilitar la vialidad, con el apoyo de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX. En total fueron 18 unidades y 54 elementos.
Te podría interesar
Igualmente, elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron recorridos en los diferentes camposantos para auxiliar a la población que así lo requirió.