Adrián Rubalcava solicitó su registro como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Tras cumplir con el trámite ante la Comisión de Procesos Internos, el alcalde con licencia de Cuajimalpa se trasladó al auditorio de la sede nacional del tricolor donde estuvo acompañado por dirigentes y legisladores de su partido, así como los perredistas Luis Espinosa Cházaro y Miguel Ángel Mancera.
Pidió a los capitalinos no dejarse engañar, al manifestar que su demarcación es la más segura de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Sostuvo que es el único capaz de sumar a todos sin importar los colores, y que tiene las manos limpias para poder participar por la Jefatura de Gobierno.
Te podría interesar
“Si queremos una candidatura de unidad, debemos de mostrar cohesión, solidaridad y dejarnos de mezquindades ambiguas, que solo confunden al electorado, unidos con humildad con ganas de conciliar, de concretar acuerdos y de respetarlos, es la única forma en la que habremos de ganar la Ciudad de México”, advirtió.
En tanto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno destacó que se requiere del trabajo compartido del PRD y la fuerza del PAN, sin embargo, resaltó que también está la fuerza del PRI para ganar la elección.
Moreno Cárdenas sostuvo que Morena “es una ave de paso que ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana con Adrián Rubalcava”.