El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde aseguró que, en cinco años, la administración local se consolidó como un “gobierno mediocre” y que deja muchos pendientes.
Al fijar la postura de su partido sobre el informe del jefe de gobierno Martí Batres, el líder panista en la capital del país dijo que los ciudadanos siguen esperando “la ciudad innovadora y de derechos que nos prometieron”.
“Todos los días hay incidentes en el Metro y todos los días siguen matando mujeres, no han solucionado la crisis de agua y ni qué decir de la deuda de justicia para las víctimas. Viven en Morenalandia”, afirmó.
Te podría interesar
Andrés Atayde sostuvo que a dos años de la tragedia en la Línea 12, no se ha cumplido con su reconstrucción total y su ampliación hasta Observatorio.
En materia de movilidad, el líder del PAN en la Ciudad de México dijo que siguen las fallas en el Metro y las estaciones del Metrobús sufren una saturación, además de que sigue inconclusa la obra del Tren Interurbano México-Toluca, que solo está operando en el Estado de México.
Te podría interesar
Respecto a la seguridad, Atayde Rubiolo, señaló que la administración local no eliminó a los granaderos, ni disminuyó los feminicidios ni las desapariciones de mujeres, y, tampoco, redujo los homicidios dolosos, el robo a pasajeros y a casa habitación.
Insistió en que la aprobación del Plan General de Desarrollo y el Programa General de Ordenamiento Territorial, es otro pendiente del gobierno que ahora encabeza Martí Batres Guadarrama.