Al denunciar que pretenden excluirla del proceso interno para definir la candidatura al gobierno de la Ciudad de México, la alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas advirtió que si no se le permite competir habrá un rompimiento con el Frente Amplio por México.
En conferencia de prensa, aseguró que las dirigencias del PAN, PRI y PRD han decidido impulsar a dos aspirantes por cada partido político, sin permitir que nadie más pueda participar.
Advirtió que, si se le impide medirse con los demás aspirantes en una encuesta, dará a conocer información sobre los partidos políticos opositores que no les gustaría que se presente públicamente.
Te podría interesar
Sandra Cuevas dijo que ha recibido invitación para que participe en la contienda de 2024 de parte de dos partidos políticos, por lo que, en su momento, valorará este ofrecimiento.
“Si no hay eco, si no hay resultados, si sencillamente no se me contesta, pues entonces yo tendré que exponer cual es la molestia de los partidos políticos hacia mi persona, y no quisiera exponer yo expediente por expediente, porque algunos partidos están molestos conmigo, así que pido por favor que se me contemple”, señaló.
Te podría interesar
La alcaldesa en Cuauhtémoc sostuvo que está por arriba en las encuestas si se le compara con al menos 5 de los seis aspirantes que están impulsando PAN, PRI y PRD.
Asimismo, ratificó su decisión de solicitar licencia a su cargo este martes por 16 días, para buscar participar en el proceso interno de la oposición que tiene como objetivo definir la candidatura al gobierno capitalino.