La Taquería el Borrego Viudo, popular entre los ciudadanos de la Ciudad de México, se encuentra en medio de una polémica luego de que se reportara que meseros tuvieron un altercado con unos clientes.
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) aseguró el local en lo que se realiza la investigación por el delito de lesiones dolosas.
Así, el sitio ubicado en la avenida Revolución casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo; luce este día con sellos de aseguramiento.
Te podría interesar
¿Qué se puede encontrar en el Borrego Viudo?
La taquería tiene una historia de más de 50 años de servicio, una tradición para los capitalinos que acuden incluso a altas horas de la madrugada.
Te podría interesar
Cuenta con espacio para que los comensales se sienten en una mesa para comer al interior del local; así como un gran estacionamiento al que los clientes llegan y un mesero les toma el pedido.
Además de tacos, el local tiene otras opciones como tortas, bebidas y especialidades; sobre los tacos, la oferta es: pastor, suadero, longaniza, campechanos y cabeza.
El costo depende de si se pide uno de sus platillos más comunes, especiales o las tortas que se preparan al momento.
Por sólo 14 pesos estaban los tacos al pastor, suadero, longaniza y todos los de cabeza.
Las especialidades de lengua y sesos tienen un costo de 25 pesos; al igual que las bebidas, ya sean aguas frescas o refrescos.
Las tortas, que se preparan con la carne de los tacos, u otras especialidades como pierna, milanesa, hawaiana, las cuales van de los 50 hasta los 65 pesos.
Además, se anuncian otras especialidades como los tacos a la plancha de arrachera, bistec, costilla, que están entre 25 y 35 pesos, dependiendo si llevan queso.
Sin embargo, la famosa taquería el Borrego Viudo se encuentra cerrada por el aseguramiento en que el local es incluido en la investigación que inició el Ministerio Público por la agresión a una pareja.