La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum consideró positivo que los diputados de Morena que pagaron los espectaculares con el #EsClaudia y su silueta hayan sido retirados.
Y aunque en una primera instancia había descartado que estas muestras de apoyo le afectaran en sus aspiraciones presidenciales, esta ocasión la mandataria capitalina reconoció que es importante evitar temas que pueden ser relacionados con actos anticipados de campaña o de división en Morena.
'Me parece bien'
“Yo creo que está bien, como lo mencioné no fue una decisión en la que yo haya participado, ellos toman esta decisión, informan que ellos lo hicieron y después finalmente toman la decisión de retirarlos. Yo creo que me parece bien, me parece bien pues que se evite cualquier tema de actos anticipados o algún tema de división interna, yo creo que sobre todo hay que cuidar la unidad”, comentó.
De igual forma Sheinbaum Pardo auguró que este 2023 las quejas de la oposición en su contra ante el INE no van a cesar.
'Estamos arriba en las encuestas'
Argumentó que ello se debe a que les “afecta” que vaya a la cabeza en las preferencias electorales.
“Es como lo he dicho yo cada tercer día recibo una queja, o sea hay que contestar una queja del INE promovida por algún partido político, entonces me parece que es probable o muy probable que este año volvamos a recibir una cantidad de quejas importantes. El tema es que estamos arriba en las encuestas y les afecta un poco a los adversarios”, indicó Claudia Sheinbaum.