El parque de diversiones Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec tiene un avance del 15 por ciento, informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina recordó que la primera etapa se tiene previsto concluya el próximo año.
Detalló que la rueda de la fortuna de este nuevo parque tiene dimensiones que antes no eran permitidas por la cercanía con lo que fue la residencia oficial Los Pinos.
Te podría interesar
“Yo diría que tiene un avance como del 15%, más o menos como está planteada a terminarse el próximo año, por lo menos la primera etapa, están ya trayendo una rueda de la fortuna, creo que está comprada en Alemania, pero ya está por llegar a la Ciudad de México. Recuerden que ahí no podía haber juegos muy altos porque estaban Los Pinos y entonces antes pues evitaban que hubiera cualquier juego de altura en La Feria para la supuesta protección de los Presidentes”, expuso.
Asimismo Sheinbaum Pardo confirmó que se mantendrá de escenario y como recuerdo parte de la estructura de la Montaña Rusa, la cual está siendo desmontada.