De acuerdo con la empresa Demoscopia Digital (Estudios de opinión pública), casi el 60% de los usuarios de transporte concesionado en la ciudad, consideran que el precio actual de este transporte es justo (57.8%), de acuerdo con su levantamiento realizado el 8 de junio entre 1200 habitantes de la Ciudad de México.
El 54 % de los usuarios estaría de acuerdo con que al precio del transporte concesionado en la CDMX se le concediera un aumento. Casi el 40% estaría de acuerdo con un aumento de un peso.
El transporte concesionado es calificado como malo en: el trato (53%),la seguridad (52%), las condiciones de las unidades (67%) y el cuidado al medio ambiente (75.9%).
Te podría interesar
El mismo estudio señala que en su mayoría, los entrevistados califican como malo: el trato (53%) la seguridad (52%), las condiciones de las unidades (67%)y el cuidado al medio ambiente (75.9%).
No obstante la mala calificación en los rubros anteriores el 54 % de los usuarios estaría de acuerdo con que al precio de este transporte se le concediera un aumento. Casi el 40% (37.4%) estaría de acuerdo con un aumento de un peso.