La saxofonista María Elena Ríos, nuevamente acudió a Palacio Nacional para solicitar ser atendida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
La artista, quien fue víctima de un ataque con ácido por parte del ex diputado del PRI Juan “N”en 2019, advirtió en un mensaje inicial en sus redes sociales que en caso de ser necesario, acudirá todos los días a Palacio Nacional hasta el el mandatario federal la reciba.
Agregó que este martes seis representantes del área de atención ciudadana de la Presidencia han salido a hablar con ella, sin embargo la semana pasada Leticia Ramírez, encargada de esta área recibió una carta dirigida a López Obrador y se comprometió a comunicarse con ella para darle una respuesta en un plazo máximo de dos días sin que hasta la fecha haya ocurrido.
Te podría interesar
La saxofonista aseguró que es una mentira que Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Federal haya implementado acciones para capturar a uno de sus agresores, lo acusó de filtrar información y rechazó que el Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas le haya devuelto las medidas de protección.