A partir del próximo lunes 6 de junio autoridades capitalinas desplegarán un operativo para agilizar el flujo vehicular a lo largo de la Línea 1 del Cablebús, la cual estará cerrada hasta el 11 de junio debido a la revisión anual que realizarán para garantizar las medidas de seguridad y la calidad del servicio.
En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, recordó que para apoyar a los usuarios de este teleférico que va de Indios Verdes a Cuautepec, se dispondrán de 25 unidades de RTP.
“Sí. Como lo anunciamos, estará dando servicio con RTP, pero justamente –y hoy en la mañana tuvimos reunión con todos los organismos de transporte–, vamos a tener un operativo no solo, digamos, en términos del servicio, sino con Control de Tránsito y con la alcaldía para darle mayor flujo, sobre todo a Avenida Ticomán, que es donde la mayoría de los usuarios, digamos, usan ese... hacen ese traslado”, indicó.
Te podría interesar
Línea 2 también contará con ajustes
Cabe recordar que la Línea 2 del Cablebús también estará en revisión anual, dividida en dos etapas, la primera del 10 al 16 de julio, que comprende el bucle B que es de la estación Xalpa la estación Santa Martha y del 17 al 24 de julio en el bucle A que corresponde de la estación Constitución de 1917 a Xalpa.
Te podría interesar
En este caso las autoridades capitalinas aún no dan a conocer el operativo de movilidad y tránsito que se efectuará por el cierre de la línea.