Las 182 concesiones de la Ruta 57, la que más quejas tenía de los usuarios en los meses recientes, fueron extinguidas luego de que no se modificó el mal servicio que prestaban en la alcaldía Álvaro Obregón, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
“La Ruta 57 es una de las que tienen más quejas en la Ciudad, se estuvo trabajando con la Secretaría de Movilidad para mejorar el servicio y se estuvo insistiendo hasta que se toma la decisión y se hace que la ruta se convierta en empresa, pues se ha demostrado desde que creamos las primeras líneas de Metrobús que es la mejor manera de proveer el servicio del transporte público en la Ciudad”, declaró.
En este sentido la mandataria local detalló que se abre el proceso de licitación, pues el objetivo es mejorar el transporte público de la capital del país.
Te podría interesar
“Es importante hacerlo porque el Gobierno tiene que pensar en los usuarios del transporte público y nuestra obligación es dejar un transporte público cada vez mejor en la Ciudad, el transporte público son las venas, las arterias de la Ciudad y es donde se transporta más del 70 por ciento de los habitantes de la Ciudad de México, entre el Metro, Metrobús, trolebuses ahora Cablebús y el propio transporte concesionado”.
Sheinbaum Pardo insistió en que su administración busca entregar una Ciudad donde se haya concretado la sustitución de los viejos microbuses.
Te podría interesar