El presidente de COPARMEX Ciudad de México, Armando Zúñiga hizo un llamado al gobierno capitalino y a legisladores locales de Morena para que se impulsen nuevas medidas para la reactivación económica de la capital del país.
Durante una reunión plenaria a la que asistieron diputados locales del Morena y el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, el dirigente empresarial destacó que la recuperación de la capital de la república refleja un ritmo muy por debajo de lo que hace el país en su conjunto.
Resaltó la necesidad de reducir la carga impositiva sobre el empleo, como una de las medidas que ayudaría a la reactivación de la economía local.
Te podría interesar
“Necesitamos un congreso que entienda la urgencia y la necesidad por pasar de una visión reguladora e inhibidora, a una de promoción y fomento de la inversión”, advirtió.
En esta reunión, donde asistieron Martha Soledad Ávila, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena y María Guadalupe Morales, vicecoordinadora, entre otros legisladores de dicho partido, Armando Zúñiga Salinas dijo que COPARMEX Ciudad de México busca ser aliada en las decisiones del gobierno local para impulsar el crecimiento económico, mediante un dialogo efectivo, directo y transparente.
Te podría interesar
“Estamos a una distancia de más de 200 mil puestos de trabajo de los niveles máximos de empleo registrados en el IMSS en 2019; ese es el tamaño de reto que tenemos frente a nosotros”, indicó.