Ni la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, ni la subsecretaria de Desarrollo Policial, ni Ernestina Godoy, fiscal de Justicia capitalina, han vuelto a responder a familiares de la policía Nancy Jaquelín Peralta, a un año de su muerte, a manos posiblemente de su pareja sentimental, el policía Gustavo Antonio García.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, familiares de Nancy, quien obtuvo el grado de licenciatura y el rango de policía primero y jefa de cuadrante, realizaron una protesta para exigir justicia y que no persista el ocultamiento del sospechoso y la impunidad que ha cubierto el Feminicidio.
Información relacionada: Una mujer policía en EU renuncia a su cargo por OnlyFans
A un año del crimen, perpetrado en su departamento del cual aparentemente fue arrojada por su pareja sentimental, existe nulo avance en las investigaciones.
Patricia Romero, tía de la víctima aseguró que además de ser ignorada por autoridades del gobierno de la ciudad y de la Fiscalía, el sospechoso obtuvo un amparo de la justicia federal.
"He buscado a Claudia Sheinbaum