Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, fue vinculada a proceso por abuso de autoridad, discriminación y presunto robo, lo que la volvió viral en las últimas semanas, pero también por el precio de los vestidos que ha presumido en sus conferencias de prensa.
Sin duda algo que ha caracterizado a la jefa de la demarcación es el alto costo de sus vestimentas, uno de ellos cuando salió de declarar ante el juzgado del Reclusorio Norte, al portar un vestido de punto Jacquard Carolina Herrera.
*Información relacionada: Vinculación a proceso de Sandra Cuevas es una venganza: Jesús Zambrano
Vestidos tasados arriba de los 13 mil pesos
Dicha marca es de las más caras en México, es considerado un vestido de lujo al estar entre los 13 mil 100 pesos mexicanos, de acuerdo con la página de la firma.
Y es que no es la primera vez que Sandra Cuevas se le ve inmiscuida en la polémica, hay que recordar que se le apoda #LadyPelotas, luego de aventar presuntos billetes de 500 pesos pegados en pelotas desde el balcón de su oficina.
Otro vestido con precios exorbitantes
El pasado lunes Cuevas llamó la atención por otro vestido que portó a otra audiencia en el mismo reclusorio.
Es una prenda color azul con polka dots blancos que perteneció a la colección 2020-2021 de la firma, valuada en 25 mil pesos, según la revista Clase.
Vinculada a proceso
Este 17 de marzo, un juez determinó vincular a Cuevas con licencia a proceso por los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación.
Además de eso, Cuevas no puede acercarse o comunicarse con las víctimas y tampoco puede abandonar México, pues en caso de querer hacerlo enfrentaría a las autoridades correspondientes y su caso se agravaría.
¿Qué te parecen los vestidos que portó Sandra Cuevas para sus audiencia?