MORENA CDMX

Diputada de Morena publica video explícito y recibe fuertes criticas

La congresista María Clemente García, sale en defensa de su derecho a difundir información personal sobre su actividad sexual.

Diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Clemente García.
Diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Clemente García.Créditos: TW:@MARIACLEMENTEMX
Escrito en NACIONAL el

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Clemente García, defendió su derecho a publicar en redes sociales información personal sobre su actividad sexual. La congresista respondió a las críticas generadas a partir de diversos mensajes difundidos en el transcurso de los últimos días, en los que tocó el tema referido e incluso publicó imágenes de sí misma donde lleva a cabo actividad sexual explícita.

María Clemente publica imágenes sexuales explícitas

La diputada García Moreno, integrante de las comisiones parlamentarias de Diversidad e Igualdad de Género, confrontó a sus críticos en redes sociales, respondiendo directamente a mensajes de repudio por difundir aspectos personales y sin filtros, de su vida sexual.

“Me encanta que este papacito me pase a ver saliendo de la chamba para relajarse conmigo. Un verdadero macho chambeador, me encanta consentirlo, y darle masajes después q lo atiendo para que se tome una siesta y descanse después de trabajar #TranslsHot #María #México”, escribió, en una de las publicaciones que acompañó con el video donde practica sexo oral a un hombre.

 

Este papacito me pasó a venia bien cansado de la chamba y le di unas chupadas y un masaje para que llegara relax a su cantón. Uff  #México #Maria #MariaClemente #Gatubela #Miau #TransIsHot”, anotó, en otra de las polémicas publicaciones.

“Frustrados”, acusa la legisladora

Llamó “frustrados”, machistas y conservadores a quienes censuraron y condenaron sus publicaciones en su cuenta en Twitter, @MARIACLEMENTEMX, donde modificó su identificación a “María Clemente Gatúbela”.

En su biografía, la legisladora también se describe como “Diputada Postmoderna y Activista Trans”. De su cuenta en Twitter volvió a borrar la indicación de que pertenece al partido Morena.

Refrendó su postura de mostrar públicamente su sexualidad, la cual no la “frustra”.

Está señora está frustrada porque yo si acepto mi color de piel, no como ella que se cree blanca, frustrada porque yo si tengo fuero y ella no, está frustrada porque yo si tengo sexo y ella no, está frustrada porque mi @PartidoMorenaMx es más chingón que el suyo. Pobre loca”, indicó, en respuesta a la diputada del Congreso de la Ciudad de México, por el Partido Acción Nacional (PAN), América Rangel.

La legisladora panista utilizó su cuenta en Twitter, @AmerangelLorenz, donde calificó como “porno” los videos publicados por la congresista federal, a quien se le cuestiona, precisó, no por posturas “transfóbicas”, sino por no tener respeto por la sociedad ni por su cargo como legisladora.

La diputada María Clemente también arremetió contra un reportero de Radio Fórmula, por el modo en que dio a conocer la información sobre sus videos.

Respondió que ella no solo es legisladora, sino “puta”, que el trabajo sexual también es un trabajo y que las decisiones sobre lo que hace con su cuerpo, sólo le competen a ella.

“Tu reportero no entiende que tengo derecho solo por haber nacido al libre desarrollo de la personalidad y a la libre autodeterminación de mi cuerpo”, apuntó.

“Todos los demás Diputados y Diputadas tienen otros oficios y profesiones, y al mismo tiempo que son Parlamentarios trabajan en sus despachos, dan clases, atienden sus negocios, yo soy Puta, cuál es tu problema. Ah es que eres hombre y tienes doble moral”, reviró.

“Soporten”: María Clemente

La legisladora federal siguió defendiéndose de la serie de publicaciones en su contra, en la que la llamaron “señor”, “grotesca”,

 

“S O P O R T E N @MARIACLEMENTEMX”, añadió en Twitter, donde también puso un emojí de unos labios color rojo.

 

Añadió una fotografía suya, en la que más formal, luce un vestido y accesorios color gris y plata. La legisladora no retiró de sus redes sus mensajes sugerentes y tampoco los videos de contenido sexual sin censura.

“Buenos días papacitos… ¿Algún huerfanito para darle los buenos días?”, indicó, en otro video donde aparece acostada en una cama, portando un brassiere y enviando besos a la cámara.

 

El sábado 1 de octubre, difundió un “comunicado” de cuatro puntos, donde sostuvo su defensa.

1. Soy mujer.

2. Es mi cuerpo, mi decisión.

3. Solo por haber nacido tengo del Derecho Humano a la libre autodeterminación de mi propio cuerpo.

4. Soy ciudadana mexicana y tengo derechos a votar y ser votada. !Buen día! ¿Qué tal su tarde?”, indicó textualmente.