La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confesó que no le gusta asistir a eventos como la Fórmula 1, carrera que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, debido a que están en contra de los privilegios.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que se trata de un evento bastante fifí, por lo que, aunque le regalen el boleto prefiere cederlos a quienes no tienen acceso fácilmente.
Detalló que este año las cortesías que les otorgaron las regalaran a estudiantes de primaria y secundaria.
Te podría interesar
“A mí no me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras, trabajadores de la salud; este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias secundarias. A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios entonces no me gusta ir a ese evento, aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso… Pero bueno es un evento que cuesta, no sé cuánto cuesta el boleto, es bastante fifí el evento”.
Asimismo, Sheinbaum Pardo estimó que la derrama económica que se generará con motivo de los festejos de Día de Muertos y F1 serán fundamentales para la recuperación económica de la Ciudad.
Te podría interesar
“Ese fin de semana, bueno no es sólo fin de semana solamente, pero esta semana digamos de Fórmula 1 y del día de muertos están agotados todos los boletos de hoteles prácticamente en la ciudad, va a ser muy importante para la derrama económica de la ciudad”, indicó.