El diputado electo y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se comprometió a que, en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, su partido impulsará la creación de una Comisión para esclarecer el espionaje en México.
A pesar de que fue durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, emanado de las filas del PRI donde se realizó este espionaje, el líder priísta, dijo que "no debe quedar impune que, antes o ahora, se espíe ilegalmente a periodistas, políticos, empresarios y ciudadanos".
Te puede interesar:CDMX: Disminuyen delitos de alto impacto 40% en 10 alcaldías
Próxima legislatura
Alejandro Moreno, mencionó lo anterior en redes sociales, con el hashtag #LXVLegislaturaPRI, en referencia a la próxima legislatura que iniciara en el mes de septiembre.
El dirigente inauguró el "Seminario Operación y Técnica Legislativa", dirigido al Grupo Parlamentario del tricolor, donde estuvo acompañado por Rubén Moreira, próximo coordinador parlamentario.
Debates de altura
Dijo que los diputados del PRI se distinguirán por dar debates de altura, promover acuerdos y cumplir con el mandato de ser un partido de oposición, pero sin servir de comparsa al gobierno.
"Como lo ha señalado nuestro Coordinador, Rubén Moreira Valdez, no será comparsa de nadie, ni abrirá la pista para ninguna aprobación de iniciativas al vapor, lo hemos dejado claro los ciudadanos nos dieron un mandato contundente en la pasada jornada electoral", advirtió Alejandro Moreno.
Opiniones sobre Agenda Legislativa
Por su parte, Rubén Moreira convocó a los diputados federales electos enviar sus opiniones para la Agenda Legislativa de su partido.