El partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, no sufrirá ninguna modificación y sólo se permitirá una asistencia de 25 por ciento.
Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien recordó que si bien en Torreón, Coahuila, las condiciones son distintas y la asistencia será mayor, en la capital, se mantendrá lo dispuesto, sin opción de ampliar el número de visitantes.
Información relacionada: Liga MX: Definen fechas y horarios para la final entre Cruz Azul vs Santos
En videoconferencia de prensa, sostuvo que no habrá medidas extraordinarias para el estadio Azteca en la final Cruz Azul y Santos Laguna "Es nada más el aforo permitido y estamos hablando con el estadio y con los directivos para que no haya ningún problema", puntualizó.
El primer partido de la final del fútbol mexicano se juega este miércoles en el estadio Corona, en Torreón, Coahuila, a las 17:00 horas. El de vuelta, se jugará en el estadio Azteca el próximo domingo por la tarde y por indicaciones del gobierno capitalino, no habrá mayor asistencia que los casi 25 mil autorizados.
¿Estás listo para vivir la #GranFinal del #Guard1anes2021?
Prepara tu \ud83d\udcc6 #AgendaFutbolística y no te pierdas ningún detalle de la #LigaBBVAMX
¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFB93t5 y recibe $400 \ud83e\udd11 de regalo! \ud83d\udcf2 https://t.co/zKScgtX1Wh pic.twitter.com/PrtBDgf0HB
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 25, 2021