Vecinos de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, se llevaron un gran susto cuando descubrieron a un cocodrilo deambulando por una banqueta y por lo que elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina, lo rescataron y evitaron que sufriera algún daño.
Apareció en la esquina de Jardineros y Congreso de la Unión donde el reptil -especie moreleti- se arrastraba sobre la cinta asfáltica, lo que provocó asombro ante su paso.
Ante esta situación, vecinos de la zona dieron aviso al 911 y fue entonces que se designó a un grupo de la BVA para su rescate.
Información relacionada: Proponen 7 años de prisión para quienes hagan fraudes con tanques de oxígeno
Brigadistas de esta corporación, revisaron al cocodrilo mexicano de aproximadamente 45 centímetros de largo y confirmaron que se encontraba en buenas condiciones físicas y nutricionales.
Tras una exhaustiva revisión el personal especializado transportó al animal a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ubicadas en la colonia Jardines en la Montaña, alcaldía Tlalpan donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento para su posible liberación.