Reabre sus puertas Palacio de Hierro

Los clientes podrán visitar las tiendas en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Escrito en NACIONAL el

Tras más de 3 meses de permanecer cerrado por la contingencia derivada del Covid-19 y con apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias, El Palacio de Hierro reabre este miércoles sus puertas en la Ciudad de México siguiendo los protocolos y medidas necesarias para evitar el contagio del virus.

En entrevista, José Antonio Revilla, director de Marketing de El Palacio de Hierro explicó que los estándares que aplicarán en las tiendas superan los de la autoridad sanitaria ya que se han implementado medidas internacionales y dentro de los establecimientos se encuentran sanitizadores de productos.

“Entre las medidas de seguridad que se aplican en El Palacio de Hierro, se encuentra la instalación de estaciones con alcohol en gel en puntos estratégicos y tapetes sanitizantes para el calzado, la toma de temperatura, el acceso limitado a las tiendas en un 30 %, la sana distancia con una separación de 1.5 metros y el uso de cubrebocas obligatorio, por mencionar algunas”, señaló.

Información relacionada: Reabren centros comerciales en CDMX, sigue estas reglas si visitas uno

El directivo de El Palacio de Hierro indicó que para mantener la sana distancia implementarán una campaña muy "al estilo Palacio" con carteles que señalan "Imagina 7 zapatos entre tú y la otra persona”.

Por su parte, Luis Miguel Moreno, director de Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro, afirmó que los clientes que acudan a las tiendas podrán permanecer hasta 40 minutos para cumplir con el aforo máximo de 30% y será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Otra de las medidas que se tomará para tranquilidad de los clientes es que no habrá productos de prueba como cosméticos, perfumería y similares, ni probadores de ropa.

Durante un recorrido por El Palacio de los Palacios, los representantes de la tienda departamental de lujo, aseguraron que su prioridad es la salud y seguridad de los clientes, quienes seguirán disfrutando la experiencia de compra y restaurantes, pero adaptada a la nueva normalidad.

Los clientes podrán visitar las tiendas en un horario de 11:00 a 17:00 horas.