Los dos grupos antagónicos del Sindicato Mexicano de Electricistas que protagonizaron un pleito esta tarde reabrieron la circulación de Avenida de los Insurgentes por lo que la vialidad fluye con normalidad hacia el norte y en sentido opuesto.
La secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de vigilancia para contener los ánimos de los dos corrientes del SME que exigen la permanencia de Martín Esparza y al segunda pide su retiro del gremio.
Información relacionada: Previene SSC nueva confrontación entre grupos disidentes del SME
El personal uniformado se apostó en inmediaciones de la sede del SME entre Insurgentes y Antonio Caso para prevenir una nueva confrontación como la que protagonizaron después de las 13:00 horas, incluso uno de los participantes en el pleito resultó con heridas leves al manipular un petardo sin embargo la policía capitalina permanece atenta ante una situación de mayor envergadura.
El sistema de transporte Metrobús fluye también con normalidad de ambos sentidos luego de la movilización de los dos grupos de electricistas quienes por una parte apoyan la permanencia de Esparza y mantienen bajo su control las instalaciones del SME.