El puesto de papas y dulces del 109 de Doctor Norma abre por la mañana y cierra todos los días al filo de la medianoche. En cualquier otra parte de la capital este horario resultaría extraño, no así en la colonia Doctores, pues aquí todos los vecinos saben que algunos puestos son sólo fachada para vender droga.
La noche del martes, al acercarse las 00:00 horas, la familia Bernal Mondragón se disponía a levantar el templete de plástico, una carpa, sillas, las bolsas con dulces y frituras para meterlos a su vivienda, una de tantas dentro de la vecindad del 109, más información en La Silla Rota.
#VIDEO Dos individuos llegan en una motocicleta, descienden de ella y con dos pistolas abren fuego contra toda la familia, incluyendo Dulce, una niña de siete años de edad. Así fue la masacre en la Doctores Video @siete_letras https://t.co/2eQX1ysziL pic.twitter.com/TS53Q80IfX
— La Silla Rota (@lasillarota) September 19, 2019
Información relacionada: Confirma SSC ataque en contra de 8 personas en vecindad de la Doctores
Marco es una persona que ronda el lugar en busca de solventes y, si tiene un poco de dinero, cocaína en piedra, pero esta noche inhala solventes descansando su espalda en un árbol, a unos metros del acceso a la vecindad.