Colectivos de personas desaparecidas realizan una marcha en el marco del Día de las Madres por lo que nuevamente exigieron a las autoridades justicia y la pronta aparición de cada una de las víctimas.
Se dieron cita en el Monumento a la Madre y posteriormente avanzaron en un solo bloque sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma hacia el Ángel de la Independencia.
Algunas madres de mujeres y hombres desaparecidos, señalaron que no desistirán de su lucha por continuar la búsqueda de sus respectivos hijos a pesar de la escasa ayuda de las autoridades.
Familiares de los 13 jóvenes desaparecidos hace seis años en el Bar Heaven, cuyos cuerpos fueron encontrados inhumados clandestinamente en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México, señalaron que aun cuando les entregaron los restos de sus seres queridos, se resisten a creer que sean suyos y pidieron justicia y la verdad de los hechos.
El contingente fue resguardado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuyos elementos realizaron cortes a la vialidad sobre Reforma, principalmente en las interjecciones como Insurgentes, Niza y Río Tíber.
Los manifestantes marcharon en completo orden y las autoridades no reportaron ningún incidente de consideración.