Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energ\ía El\éctrica (ANUEE) en el que participa tambi\én el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una marcha rumbo al Congreso de la Uni\ón donde permanecen en plant\ón posesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educaci\ón (SNTE).
Los poco m\ás de mil miembros de esta organizaci\ón provenientes de municipios conurbados y de la de Ciudad de M\éxico, se congregaron en inmediaciones del Z\ócalo capitalino para organizar un solo bloque y partir hacia la C\ámara de Diputados.
Los inconformes se desplazar\án por diferentes avenidas como Pino Su\árez, Fray Servando Teresa de Mier o San Pablo para continuar con su trayecto hasta la Av. Congreso de la Uni\ón.
Dicha organizaci\ón civil y el SME exigir\án a los diputados que aborden de manera seria el tema de los cobros excesivos y el mal servicio que presta la Comisi\ón Federal de Electricidad.
En cada una de las avenidas por las cuales pasar\á el contingente de manifestantes cuenta con resguardo de elementos de la polic\ía de tr\ánsito quienes realizan cortes viales para agilizar el paso de los manifestantes.