Los dos hombres detenidos el jueves pasado en la estaci\ón del metro Centro M\édico que fueron acusados de intento de secuestro por una mujer, quedaron libres pues se detectaron contradicciones en las declaraciones de la denunciante.
En una tarjeta informativa, la Procuradur\ía capitalina inform\ó que en un inicio la mujer refiri\ó que se hab\ían acercado a ella y la hab\ía jaloneado e incluso dijeron que por ella les entregar\ían 2 mil pesos.
Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio P\úblico plante\ó que los hombres estaban sentados y ve\ían a otra mujer, situaci\ón que le caus\ó inseguridad y pidi\ó apoyo de elementos policiacos.
Por lo anterior, agreg\ó la dependencia, la Fiscal\ía Especial de Investigaci\ón para la Atenci\ón del Delito de Secuestro determin\ó dejarlos libres en virtud de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron.
Se\ñal\ó que tras el an\álisis de las pruebas, concluy\ó que los hombres que fueron acusados por la mujer son alba\ñiles y estaban sentados ah\í platicando, pero no tuvieron contacto f\ísico con la denunciante ni con otra persona.