Automovilistas y choferes del transporte p\úblico y for\áneo inconformes por el desabasto de combustible cerraron la vialidad de la Calzada Ignacio Zaragoza en direcci\ón al Oriente en demanda de que Pemex abastezca la estaci\ón de servicio ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, alcald\ía de Iztapalapa.
Los inconformes atravesaron troncos y otros objetos en carriles centrales y laterales y s\ólo permiten el paso de ambulancias o carros de bomberos mientras que al resto de automovilistas los obligaron a parar sus unidades.
Personal de enlace institucional de la SSP, dialoga con los inconformes para reabrir parcialmente la circulaci\ón ya que este cierre afecta toda la Calzada Ignacio Zaragoza, desde el cruce con Boulevard Puerto A\éreo y con Viaducto R\ío de la Piedad.
Mencionaron que en caso de que exista la posibilidad de que las pr\óximas horas o antes acuda una pipa de Pemex, reabrir\án los carriles centrales para agilizar el paso del veh\ículo transportista.
Hasta el momento, las autoridades policiales permanecen s\ólo atentos y a distancia ante cualquier circunstancia que derive en alg\ún acto de alteraci\ón al orden y la paz p\ública.