Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindaron primeros auxilios y trasladaron a una mujer que resultó lesionada tras caer por las escaleras al interior de una vivienda ubicada en calles de la delegación Xochimilco.
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, informaron a elementos del sector La Noria, que en la intersección de las calles Granadillas y cerrada de Granadillas, colonia San marcos Norte, una persona se encontraba lesionada por haber sufrido una caída, por lo que de manera inmediata se aproximaron al punto.
La mujer de 50 años refirió que escuchó la alerta sísmica en el momento en que tendía la ropa y una vez que quiso evacuar su vivienda, tropezó y cayó por las escaleras, lo que le ocasionó heridas en el músculo de la pierna izquierda y espinilla derecha. Su estado de salud se reporta como estable.
La mujer fue trasladada en una ambulancia de su domicilio al Deportivo Xochimilco, donde la esperaba un helicóptero del grupo Cóndores para llevarla al Hospital de Balbuena.
Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco inició una indagatoria por el delito de lesiones, para esclarecer las heridas que sufrió esta mujer.