Después de recuperarse de las heridas que sufrieron por el accidente de avión en Durango, las azafatas llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde sus compañeros las recibieron con aplausos y arreglos florales.
Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, tripulantes del vuelo AM2431, llegaron con lentes oscuros y aún se podrían ver convalecientes por las lesiones del accidente, lo que no fue impedimento para que sus compañeros destacaran su valentía y capacidad de reacción tras desplome de avión en Durango.
“A nombre de todos los trabajadores de Grupo Aeroméxico (…) les damos las gracias por su profesionalismo, por su valor. Son un ejemplo para todos, muchas gracias. Bienvenidas”, dijo a las mujeres unos de sus compañeros.
#ÓraleEnredados Los empleados de Grupo AeroMexico dieron un recibimiento especial a Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, tripulantes de cabina del vuelo #AM2431 accidentado en #Durango pic.twitter.com/1Pax6D7CwR
— Órale! Qué Chiquito (@OraleQChiquito) 5 de agosto de 2018
Cabe recordar que el pasado 31 de julio, el vuelo 2431 de Aeroméxico se desplomó momentos después del despegue, y la tripulación ayudó a los pasajeros a salir del avión que comenzó a incendiarse.
Con información de El Sol de México