Las grúas concesionadas de la Policía llegaron a su fin, ya que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no renovó el contrato por considerarlo muy costoso, afirmó el titular de la institución Raymundo Collins Flores.
Dijo en conferencia de prensa que el contrato concluyó hace un mes aproximadamente y se tomó la determinación de continuar el servicio sólo con las grúas de la institución.
“El contrato se acabó hace un mes aproximadamente ya no quisimos continuarlo, son contratos muy caros y eso no quiere decir que la gente pueda hacer lo que quiera, de toda manera las grúas con que contamos siguen haciendo el trabajo; ahorita debemos traer 33 trabajando”, afirmó.
Explicó que ese número total de grúas de la SSP-CDMX se encuentra distribuido en toda la ciudad y cubren los servicios en los que sean requeridas.
Por otra parte mencionó que el número de infracciones que levantó el personal de tránsito en el operativo regreso a clases fue de 61, principalmente por estacionar el auto en lugares prohibidos, en doble fila e ignorar la luz roja del semáforo.
@amarilloalarcon