Al terminar intensamente su campaña en la delegación Álvaro Obregón y Coyoacán, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, convocó a los capitalinos a votar sin miedo para terminar con los tratos que hicieron con el crimen organizado tanto los gobiernos de Morena como PRD.
Ante más de mil seguidores en Álvaro Obregón y más de 3 mil en Coyoacán, Mikel pidió que voten por el cambio que él, de lo contrario advirtió que la Ciudad de México podría convertirse en el primer narcoestado del país ya que en automático con Morena estarían entregando las llaves de la capital del país al narcotráfico.
Te pude interesar: En mi gobierno se irá la ‘tortura’ de la tenencia vehicular: Mikel Arriola (AUDIO)
Tras realizar más de 450 giras en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y donde saludó a más de 250 mil personas, el abanderado del PRI afirmó estar seguro que el próximo domingo dará el campanazo y ganará la elección que lo convertirá en Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Acompañado por Sharon Cuenca y Oliverio Orozco, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón y candidato a la alcaldía de Coyoacán, respectivamente, el abanderado priista dijo que en su gestión la prioridad serán las familias y él sí se jugará la vida para que los capitalinos tengan seguridad, mejores servicios y oportunidades de desarrollo en la Capital.
En su visita 19 a esta delegación, aseguró que la única solución para cambiar la delegación Álvaro Obregón, así como la ciudad de México es cambiando al gobierno y no dejando que el PRD y Morena les compre el voto.
“Si les dan dinero, tinacos o despensas, ustedes agárrenlos y no les digan por quién votarán, en la casilla estarán solos, les pido que usen el voto útil y tachen la única opción que le puede ganar a Morena, la de Mikel Arriola”, agregó.
Más tarde, en Coyoacán, el candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco afirmó que la campaña más exitosa en la historia del partido en la ciudad es la de Mikel Arriola pues gracias a él hoy revivió el priismo en la capital del país.
El aspirante a alcalde en Coyoacán insistió en que el próximo domingo es la gran oportunidad para sacar del gobierno a los de Morena y PRD pues por su culpa hoy la Ciudad está en manos del narco y la delincuencia organizada, además del robo de los recursos públicos y los pésimos servicios públicos.