El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, propondrá en el segundo debate una estrategia económica para apoyar a 500 mil pequeñas y medianas empresas de la ciudad que generan 93 por ciento de los empleos formales en la metrópoli.
Además, frente a sus seis contrincantes, planteará la generación de empresas culturales y de innovación tecnológica para el desarrollo de los jóvenes.
En un comunicado, Rascón Córdova adelantó que formulará propuestas innovadoras para impulsar a las empresas “no únicamente repartiendo el dinero”, sino con una visión de fondo e integral que potencialice el crecimiento de la Ciudad de México.
En este contexto, Marco Rascón dijo que está listo para participar en el segundo “debate chilango” en el que expondrá sus propuestas de gobierno en materia de Economía y de Desarrollo Social, en favor de la sustentabilidad y el futuro de la capital.
El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno señaló que sus planteamientos serán resultado de un trabajo colectivo, en equipo, entre académicos, compañeros y amigos.
Rascón Córdova insistió en su propuesta de gobierno para reconocer la fuerza del valor del trabajo que permita humanizar el desarrollo de la economía local, a través de apoyo a las empresas.
También expondrá a la ciudadanía “una nueva visión para el desarrollo social anticlientelismo político” mediante programas de asistencia y de acceso social al gasto público, más equitativo y humanizado.
El aspirante capitalino pidió a los televidentes reflexionar los planteamientos que expondrá, porque si bien en el debate el tiempo será limitado para detallar, en los días subsecuentes los ampliará.