No a la cultura de la muerte ni a la ideología de Género: FNF

A la marcha del Frente Nacional por la Familia se unió el candidato al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola. 

Escrito en NACIONAL el

El Frente Nacional por la Familia llevó a cabo nuevamente la marcha denominada “Pasos por la vida” mediante la cual exigieron a las autoridades del gobierno capitalino que cesen los abortos y se priorice en la cultura de la vida y no de la muerte. Además rechazaron la ideología de género que ha causado miles de muertes de neonatos al igual que el saldo que ha dejado el crimen organizado. 

La marcha inició en el Monumento a la Revolución donde previamente el representante de dicha organización, Rodrigo Iván Cortés expuso que el gobierno de la CDMX ha emprendido una política de “crimen organizado legal que lo ha hecho no sólo cómplice, sino el principal sicario de los más inocentes y vulnerables  con alevosía y ventaja. 

“En once años se han registrado aproximadamente  200 mil abortos lo cual es prácticamente la misma cantidad que ha generado las actividades del crimen organizado, solo que el crimen organizado legal  del gobierno de la ciudad arrebata la vida a los más inocentes”, aseguró. 

De igual forma rechazó el Frente Nacional por la Familia la ampliación de la norma 046 que establece y permite que el embarazo sea interrumpido de manera legal hasta las 20 semanas con 6 días e incluso en ciertos casos en cualquier etapa del embarazo. 

Durante la marcha se presentó e incorporó el candidato del PRI al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola quien no realizó comentario, sin embargo manifestó su apoyo a lo establecido por el citado frente nacional. 

El representante de esta organización dijo que es momento de luchar por las libertades como es el respeto a la vida ya que sin ésta no pueden darse otras tantas contempladas como derechos fundamentales o humanos. 

Por ello dejó en claro que el motivo de la movilización es decir no a la cultura de la muerte y a la ideología de género que de manera disfrazada han generado miles de muertes al igual que los criminales en todo el país.