En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Morena para la aprobación de las Plataformas electorales correspondientes a las propuestas de candidaturas a la Jefatura de Gobierno, diputados al Congreso de la CDMX y a las alcaldías, Claudia Sheinbaum manifestó que se siguen sumando a su proyecto gente del PRI, PAN, PRD y ciudadanos sin partido.
Indicó que únicamente en el Consejo se aprobará la plataforma electoral de la Ciudad de México y aunque haya quien se sume a Alejandra Barrales quedarán en menos, ya que son más de lo mismo y la gente ya está cansada.
Comentó que en el caso de Mikel Arreola representa al PRI y no tiene ninguna posibilidad de triunfo en la Ciudad y menos en el país.
Sheinbaum aprovechó el momento para brindarle su solidaridad a la UNAM por los recientes hechos de violencia y pidió a la Procuraduría General de Justicia que frenen la violencia ya que ellos tienen las investigaciones en sus manos.
Indicó que la etapa de intercampaña ha trabajado en la plataforma y se ha reunido con sus grupos de trabajo para el programa de Gobierno.
También se ha dado a la tarea de visitar gente y empresarios y con su equipo de Morena revisa el trabajo para el día de la elección.
Señaló que en cuanto a la definición de las candidaturas a diputados locales aún se continúan efectuando algunas encuestas y todavía no hay alguna fecha definida.