A bordo de una motocicleta negra con vivos en rojo, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, recorrió calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Acompañado por un convoy de al menos cien motociclistas, Ricardo Anaya agradeció la recepción en este importante municipio mexiquense, al que acudió por invitación de Juan Zepeda.
Entrevistado por los medios de comunicación, Ricardo Anaya confirmó que su campaña es la única que está creciendo con muchísima fuerza, mientras que la del PRI está completamente desplomada y la de Morena está estancada.
“No tengo ninguna duda, el 1de julio de 2018 vamos a ganar de manera contundente la Presidencia de la República”, agregó luego de su recorrido a bordo del vehículo que aprendió a conducir desde que era un niño, pero que en esta ocasión fue prestado por el aspirante al Senado, Juan Zepeda.
Finalmente, Ricardo Anaya reiteró su postura sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, mismo que quiere ser cancelado por el candidato de Morena, lo cual, dijo “es un absoluto disparate, porque es una obra indispensable para la ciudad y el otro dice que simplemente lo va a continuar”.
“Mi posición es continuar, pero revisando a detalle las cuentas de ese aeropuerto, revisando con detalle todas las licitaciones que se han realizado, de tal manera que se garantice no solamente la ejecución de la obra, sino que ocurra sin corrupción y con absoluta transparencia”, concluyó.
En este recorrido también participó el Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
Momentos antes, el panista aseguró que no intervendrán para defender al ex tesorero de Quintana Roo, Melquiades Vergara, quien fue detenido por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Anaya destacó que serán respetuosos de las autoridades y aseguró que la ley deberá aplicarse sin distingos, informó el reportero de MVSNoticias, Oscar Palacios.