El ex procurador de justicia y aspirante a fiscal General de la Nación, Bernardo Bátiz, y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, confiaron que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, implemente políticas que permitan recuperar la seguridad en la capital.
Al llegar al Congreso de la Ciudad de México a la toma de protesta de la morenista, indicó que las acusaciones de que en la capital se creo un centro de espionaje no fue en su tiempo, pero tendrían que esperar las indagatorias.
Destacamos: Aplicará dispositivo vial SSC-CDMX por toma de protesta de Sheinbaum
“Hay un buen equipo seguramente van a darse resultados muy pronto, es también digno que tres mujeres estén en los principales cargos de la ciudad, la jefa de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Gobierno y la procuradora doña Ernestina Godoy, eso da más realce a este acto, y van a poder con la seguridad”.
Por su parte, la diputada Dolores Padierna confió que Sheinbaum se coordine con la estrategia federal para disminuir los índices de inseguridad.
También se congratuló que una parte del Palacio del Ayuntamiento se convierta en museo, para que se dé acceso a todo el que lo desee.