Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el PRD, confía en que su partido no solo ganará la jefatura sino la mayoría de las delegaciones“.
Desde el Teatro de la Juventud de la delegación Álvaro Obregón, Barrales señaló que en las boletas de las próximas elecciones aparecerán dos propuestas: “Una es la vieja forma de hacer política, la que cree que una sola persona puede resolver los problemas del país”.
La otra es la que ella dice representar, la que le apuesta a sumar en un mismo objetivo: “sacar adelante a nuestra ciudad”, agregó.
Este sábado, el presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa de la CDMX, Leonel Luna Estrada, manifestó su apoyo a la precandidata del PRD.
Barrales “tiene la preparación, porque es sensible a los problemas, tiene vocación de servicio y es una mujer íntegra, comprometida y responsable””, expuso.
En su momento, María Antonieta Hidalgo Torres, jefa delegacional de Álvaro Obregón, y Héctor Serrano Azamar, externaron también su respaldo a Barrales Magdaleno.