Veloz conductor arrolló y mató a un niño de apenas 11 años de edad que se dedicaba a vender dulces en la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de Thiers y Circuito Interior, en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, tras el percance, el responsable escapó.
Minutos después de las 20 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por el percance en el que dos menores resultaron arrollados, por lo que operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad ubicaron la emergencia y solicitaron la presencia de varias ambulancias.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y otra de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo quienes de inmediato valoraron años dos menores; a uno lo trasladaron de urgencia a un hospital en Polanco mientras que los socorristas intentaron reanimar sin éxito al otro.
En el lugar del percance, se detuvieron dos automovilistas, uno en una camioneta Jeep y otro en un Mercedes Benz, mismos que fueron remitidos a la coordinación territorial CUH-2 para deslindar responsabilidades ya que por las cámaras los ubicaron en el momento y lugar del percance.
Pasaron casi dos horas para que peritos se presentarán en el lugar para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo del menor al anfiteatro correspondiente donde le serán practicados los exámenes periciales y posterior hagan la entrega del cuerpo a sus familiares.