Esta mañana el estudiante Marco Antonio Sánchez Flores fue trasladado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Hospital Psiquiátrico Juan M. Navarro donde permanecerá internado los próximos días.
Luego de la valoración médica que llevó a cabo la Fiscalía mexiquense, en la que determinó que dicho joven presentaba una serie de golpes, fue llevado al citado nosocomio por personal de la procuraduría capitalina y de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.
El estudiante de la Preparatoria número 8 desapareció el pasado 23 de enero cuando policías de Seguridad Pública lo detuvieron en inmediaciones de la unidad habitacional El Rosario, delegación Azcapotzalco.
Desde este momento el joven no se comunicó con sus familiares y éstos iniciaron la búsqueda de Marco Antonio Sánchez Flores a quien se le decretó como ausente.
Los policías preventivos que inicialmente detuvieron a este chico, mencionaron que al no existir parte acusadora fue puesto en libertad sin llegar a la instancia del Juez Cívico.
Ayer el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el sábado anterior, Marco Antonio Sánchez Flores fue visto al salir del Juzgado Cívico de Tlalnepantla donde permaneció arrestado varias horas por una falta cívica.
Por la tarde del sábado Marco Antonio quedo en libertad y se dirigió hacia el municipio de Melchor Ocampo donde finalmente fue identificado y trasladado a la Fiscalía del Estado.
Sus padres supieron de la noticia y acudieron por él, no sin antes llevarle a cabo los exámenes correspondientes.