Opositores de Morena buscan acabar y frenar su avance: Sheinbaum

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recordó que al PRD, PAN y PRI sólo les queda en Coyoacán generar temor, la amenaza y lo peor cometer un fraude.

Escrito en NACIONAL el

Los partidos que insisten en frenar el avance de Morena no les queda otra opción más que infundir miedo, la compra del voto a través de dádivas que obligan a los ciudadanos a emitir un voto contrario a su voluntad.

Así lo externó Claudia Sheinbaum, precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, quien advirtió a los habitantes de la colonia Villa Panamericana, delegación Tlalpan, que más que agradecer sus “ayudas” hay que reclamarles de cómo dejaron la ciudad y sus instituciones.

En referencia al PRD, PAN y PRI, señaló que lo único que les queda en Coyoacán es generar temor, la amenaza y lo peor, cometer un fraude electoral. 

“El miedo se vence, la compra del voto también se vence, y ahí queremos pedirles a todos y todas; no se puede vender la voluntad o el futuro de un país por una despensa, por un tinaco y la gente hay sabes lo qué hay que hacer hay que agarrar lo que nos den, porque es de nuestros impuestos…ellos son unos mal agradecidos, vean cómo tienen la ciudadanía”, detalló.

Anteriormente acudió con vecinos de La colonia Ejidos de San Pedro Mártir, delegación Tlalpan, donde insistió en frenar definitivamente la corrupción.

Dijo que este mal genera pérdidas al gobierno local por 25 mil millones de pesos, los cuales podrían invertirse en  diversos aspectos que favorezcan a la ciudadanía.

Estos tienen ver con la apertura de más universidades, preparatorias, becas para estudiantes de nivel básico, salud, hospitales, agua, transporte público, vivienda popular y apoyo a Unidades Habitacionales.

Para lograr esos objetivos, se debe acabar con los privilegios de los altos funcionarios y recortar las plazas que prácticamente están de aviador, entre otros aspectos que generan corrupción.

@amarilloalarcon