La sesión de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa se canceló por falta de quórum, porque solo asistieron cuatro de los 13 integrantes, por lo que llamaron a una nueva sesión para el próximo 24 de enero.
La diputada del PRD, Irma Pirín, aseguró que la sesión se cancelaba por no contar con el quorum necesario que son siete.
En la orden del día estaba solicitar a la Secretaría de Movilidad de la ciudad de México un informe a Uber para verificar que los datos de sus suscriptores no fueron robados; un exhorto al Instituto Electoral local para que garantice el respeto de los derechos de los pueblos indígenas en el actual proceso; así como un llamado al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que presente un informe del contrato con la empresa Seguritech por la sustitución de las cámaras de videovigilancia del C5.
También, se contemplaba un exhortó al Gobierno de la Ciudad de México para que declare la alerta de género por feminicidios y la violencia que viven las mujeres en la capital.
Recordar que es la Diputación Permanente quien convocaría a un periodo extraordinario de sesiones para nombrar a los tres delegados de Coyoacan, Cuauhtémoc y Tlalpan, toda vez que el jefe de Gobierno aseguró que ya envío las ternas.