El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el primer asalto que se registra en el Desnivel Mixcoac “fue raro” porque solo se llevaron comida y una bolsa con un monedero.
Tras la Inauguración de la “Estación Temática del Ciclismo”, indicó que las cámaras de seguridad operan con normalidad.
“Ya se contactó a las personas, es una situación muy rara la que se vivió ahí, porque aparentemente lo que se llevaron – se los podrá explicar Seguridad Pública – pero era comida, lo que les quitaron era comida y un monedero que iba en una bolsa. Es una situación muy rara, el vehículo ha sido ya localizado por las autoridades y vamos a investigar exactamente de qué se trató, qué fue lo que se trató ahí. Pero independientemente de eso, las cámaras están funcionando y la seguridad está operando”.
Sobre los damnificados por las lluvias del pasado miércoles, indicó que están entregando los cheques de personas afectadas por anegaciones de junio, y están a la espera de los censos de los jefes delegacionales de Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán para que entren los peritos y después de la valuación se entreguen los recursos.
Este es el video del asalto registrado ayer en el deprimido Mixcoac-Insurgentes (Video de @paco_rodriguez) pic.twitter.com/3dqvCHzgjb
— BuzzFeed News México (@BuzzFeedNewsMex) 8 de septiembre de 2017