amiliares de desaparecidos en el edificio de Álvaro Obregón #286, aseguraron qué hay pocos avances en la búsqueda de sus familiares: aunado a que no hay cifras oficiales, debido a que Roberto Campa , subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación, no ha informado sobre el trabajo que se lleva a cabo en la zona. .
Durante la reunión sostenida este pasado martes con las familias de quienes quedaron bajo los escombros de este edificio de oficinas, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación se comprometió a que les informaría periódicamente pero ha incumplido, dijo Juan Pedro Filomeno Manuel, quien busca a un familiar.
Han señalado que ante el incumplimiento están pidiendo a Campa Cifrián que sea él mismo y no otro funcionario o representante, quienes se encuentre con ellos al menos dos veces al día para que les hable sobre los trabajos.
Sobre las cifras de cuerpos rescatados, dijeron que no hay certeza no coincidencia entre lo que contabilizan y lo que más autoridades informan a través de los medios, por ello es que no quisieron avalar que solo se hayan rescatado hasta la tarde de este día, 21 víctimas en este lugar.
De acuerdo a Filomeno Manuel, exigirán nuevamente a las autoridades que les entreguen la lista de nombres de personas encontradas sin vida en este edificio, el avance en los trabajos de rescate y que no exista ningún interlocutor para estás informaciones.