Diversas calles y avenidas en la Ciudad de México, se encuentran cerradas, debido a que aún se encuentran servicios de emergencia laborando en los lugares donde se colapsaron edificios.
A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisó que por seguridad, se está cerrada San Luis Potosí y Medellín, Marina Nacional, desde Carrillo Puerto hasta los puentes de Tacuba.
En otro punto, en avenida Cuauhtémoc al norte de Diagonal San Antonio a la Morena, por resguardo de edificio, la alternativa es Dr. José María Vértiz.
También está cerrada la avenida Tlalpan, a la altura de Divisón del Norte, al norte; la alternativa vial Canal de Miramontes; Coquimbo, Pernambuco, en la colonia Lindavista, Ticomán Sierravista y Río Bamba, sugiere circular por Insurgentes y Calzada Ticomán.
El Viaducto Tlalpan, desde Medellín hasta Eje 2 Poniente, está cerrado, donde aún se encuentran servicios de emergencia. Los automovilistas pueden utilizar como vía alterna el Eje 4 Sur.
Otras vialidades donde no hay paso vehicular son las avenidas Sonora y México, así como Ámsterdam, Laredo y Parras, la alternativa vial es Insurgentes y Viaducto.
El cruce de Álvaro Obregón a la altura de la calle Oaxaca tampoco se puede circular; al sur en División del Norte, a partir de Calzada Acoxpa.