El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de fallecidos a causa del sismo, son 160 personas, de los cuales 105 son mujeres y 55 son hombres; entre ellos hay 27 menores de edad.
En conferencia de prensa, reportó que en las labores de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen a un voluntario de 18 años le cayó una losa y está hospitalizado en terapia intensiva.
Señaló que tras concluir las labores de rescate en el edificio de Bolívar y Chimalpopoca, y la insistencia de rescatistas voluntarios de reiniciarlas porque una señora les indicó que su esposo estaba entre los escombros, dijo que la señora fue canalizada a Capea y “ya encontraron a su esposo en Toluca”.
Sobre la reunión con ocho jefes delegacionales afirmó que acordaron cerrar filas en el tema de posibles demoliciones y sincronía en los dictámenes, además de cerrar filas para que los diputados reconsidere la distribución del Presupuesto de Egresos 2018 y pidió que el regreso a clases en la capital sea escalonado y solo regresen los que cuenten con un dictamen de seguridad.
Mancera dijo que aquellas escuelas que no obtengan el dictamen no podrán operar.
Por último, dijo que se instalaron 52 albergues con 3 mil 81 personas.