El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que ya se coordinan con la delegación Cuauhtémoc para atender los daños estructurales que dejó el sismo del pasado miércoles en una edificio de la colonia Doctores.
Tras convocar a medios de comunicación en una carrera deportiva en el Ángel de la Independencia, reiteró que las demás instalaciones de la Ciudad están funcionando al 100%.
“Realmente el edificio por ejemplo de la Doctores que tiene una afectación estructural, es un edificio que ya presentaba este daño, no es nuevo, sin embargo he platicado con el jefe delegacional y vamos a llevar a cabo una acción conjunta para hacer el rescate. Todo lo demás, instalaciones deportivas, instalaciones hospitalarias, infraestructura, comunicación, energía, todo en la Ciudad de México está funcionando al cien por ciento, no tenemos ningún daño y estamos como una ciudad resilente”, señaló.
También, reiteró que comparte el duelo nacional y llamó a sumarse a la solidaridad con los afectados en Tabasco, Chiapas, Oaxaca en los centros de acopio.