En la celebración de la misa dominical se pidió por el eterno descanso del padre José Miguel Machorro Alcalá, después de que falleció el pasado jueves tras haber sido apuñalado en mayo de este año.
Encabezada por el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, también se hizo mención a los líderes de diferentes países para que puedan resolver los problemas que les aquejan.
“Por todos los organismos mundiales y los que dirigen los destinos de los pueblos, para que sean iluminados por la gloria de Dios.
“Por el descanso eterno del presbítero José Miguel Machorro Alcalá, quien sufrió un atentado en esta catedral hace tres meses y quien partiera a la casa del padre el pasado jueves, para que contemple por siempre la gloria del padre”, se rezó durante la homilía.
La semana pasada el padre Machorro falleció después de que recibió tres puñaladas en el cuerpo, lo que le generó una fuerte hemorragia, por parte de un sujeto de 35 años, quien se acercó al religioso para tratar de degollarlo.