En el operativo que este jueves realizó el Gobierno de la Ciudad de México en Tláhuac se suspendieron ocho establecimientos de venta irregular de autopartes y vehículos.
Tras el recorrido que mil 200 elementos de seguridad realizaron por ocho colonias de Tláhuac, se detectó que los conocidos como deshuesaderos no “tienen autorización, no cuentan con ningún tipo de permisos y operaban con permisos verbales”.
En el operativo se utilizaron equipos especializados de detección de robo de vehículo y el personal verificó que se cuenten con los documentos y permisos correspondientes, a fin de garantizar la procedencia de las partes y vehículos que se ofertan, así como del uso de suelo.
Los lugares supervisados fueron en: Eje 10 Sur Manzana 75, lote 10, colonia Concepción; en la Manzana 2, lote 3, colonia San Francisco Tlaltenco; en Manzana 20, lote 4, y en el número 85, ambos de la colonia Selene; en la Manzana 25, lote 2 colonia Santa Catarina; en Mar de las Lluvias Manzana 25, lote 2, colonia Ampliación Selene; en San Rafael Atlixco, esquina Chabacano 1, colonia La Estación; y en la Autopista México-Puebla, Manzana 24, lote 4, colonia Emiliano Zapata.